Mi ensayo de la carrera de administración

¿Porque elegí la carrera de administración?
¿Tener una empresa propia es posible? Pues esa era mi pregunta cuando empeze a darme cuenta que existen distintas y variadas empresas, el número de ofertas es muy variado y destacar es aún más, me animé a estudiar la carrera por admiración.


Mis padres tienen su propia empresa, en cuanto a mí me gusta el poder tratar con el personal y también ver sus finanzas, poco a poco me di cuenta que la administración es variada y no solo me gustaría una empresa privada sino podría ejercer mi carrera con algunos proyectos sociales, ayudar al país (en el ámbito social) y destacar a nivel internacional.


La tarea de ingresar a una universidad no
fue fácil, todo esfuerzo sé que será recompensado algún día, me imagino que egresar será aún más complicado pero estoy dispuesta a pagar ese precio.








Acá veremos como estaba el ensayo en mi borrador




Comentarios

  1. Muy bien expresado, ingresar no es facil pero mantenerse y llegar al final es aun mas complicado.
    Suerte

    ResponderEliminar
  2. Tienes claro que el egresar de esta carrera no será fácil, pero veo que tienes las actitudes y aptitudes para lograrlo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Importancia de la redacción

clase de los conectores

presentación final del proyecto parte 1