La profesora nos enseño sobre los tipos de palabras que hay :
sustantivos.
pronombre
adjetivo.
verbo.
adverbio.
preposición.
conjunción.
y llegamos a hacer una dinámica en la cual consistía unir ciertas palabras con su clase correspondiente , un ejemplo que me toco fue con mi compañera fiorela :
adverbio de lugar : encima ----> oración : el gato esta encima de la mesa.
La redacción administrativa es esencial para desenvolvernos en el ámbito laboral y a continuación veremos que tipos hay . concepto : de latín "redactum" consiste en expresar en escrito los conocimientos que se halla realizado sobre un determinado tema . para esto debe de haber una buena adecuación,coherencia, cohesión ,corrección gramatical. clasificación de la redacción :por el grado de formalidad: *informal : lenguaje coloquial , ejemplo: redacción personal. *formal: sigue procedimientos y normas y se divide en: ~R. Científica: precisión y brevedad. ~R. Periodística: escritura correcta con el fin de transmitir información general. ~R. Jurídica: expresa por escrito un suceso respecto con las normas que regulan la vida del hombre. ~R. Administrativa: empleado por las empresas para la comunicación de acuerdos o
frase #10 la profesora lo dividió en la siguiente manera: a)dinámica: empezamos tratando de comunicarnos en una cierta distancia sobre los problemas que teníamos en la universidad (distancia,seguridad,etc) este fue el premio que ganamos en la dinámica b)avance del proyecto : con mis compañeras tenemos que presentar un trabajo de reciclaje por lo tanto adelantamos lo que estábamos trabajando. c)debate: La profesora nos enseño sobre los tipos de conectores que existen y que sirve como base del debate. d) situaciones de inconvenientes en las empresas: cada grupo de 5 personas teníamos que actuar una situación que se presenta en la vida cotidiana dentro de una empresa en mi caso actuamos sobre un restaurante el cual no cumplía con salubridad después aportamos una solución para el problema como que se podía exigir el libro de reclamación e incluso llamar al administrador. conclusión: cada clase me doy cuenta que hay muchas cosas p
frase#11 Primero la profesora nos explicó acerca de cómo hacer una redacción sin errores ortográficos y coherencia : y también presentar nuestro trabajo final del proyecto de reciclaje después de tanto planearlo y tanto trabajo al fin era hoy el día importante se trató de lo siguiente: El reciclaje ¿que es el reciclaje? es un proceso donde la materias primas que componen los materiales que usamos en la vida diaria como el papel, vidrio, platico,etc. ¿para que nos sirve el reciclaje? -para evitar la contaminación del hombre hacia el mar porque afecta a los animales. -salva a los recursos naturales: ya que cada día se talan 2 millones de arboles y se tiran 42 millones de periódicos . ¿como empezar a reciclar? Reducir Evitar el sobre envasado. Elegir siempre productos con la menor cantidad de embalajes innecesarios y los que utilicen materiales reciclados. Reducir los productos de “usar
Comentarios
Publicar un comentario