clase de los conectores

frase #10
la profesora lo dividió en la siguiente manera:



a)dinámica: empezamos tratando de  comunicarnos en una cierta distancia sobre los problemas que teníamos en la universidad (distancia,seguridad,etc)





este fue el premio que ganamos en la dinámica

b)avance del proyecto : con mis compañeras tenemos que presentar un trabajo de reciclaje por lo tanto adelantamos lo que estábamos trabajando.

c)debate: La profesora nos enseño sobre los tipos de conectores que existen y que sirve como base del debate.

d) situaciones de inconvenientes en las empresas:
cada grupo de 5 personas teníamos que actuar una situación que se presenta en la vida cotidiana dentro de una empresa en mi caso actuamos sobre un restaurante el cual no cumplía con salubridad después aportamos una solución para el problema como que se podía exigir el libro de reclamación e incluso llamar al administrador.






conclusión: cada clase me doy cuenta que hay muchas cosas por aprender de la vida cotidiana y que mejor simulando y dando una solución para cuando se presente una situación similar sepan como solucionarlo.





fuentes: https://www.profedeele.es/actividad/gramatica/marcadores-discursivos-conectores/


Comentarios

Entradas populares de este blog

Importancia de la redacción

presentación final del proyecto parte 1